Preguntas Frecuentes

Puedes encontrar las fórmulas infantiles Nutribaby en las principales cadenas de farmacias en el Ecuador.

Apoyamos, soportamos y recomendamos la lactancia materna, sin embargo, cuando una mamá está imposibilitada parcial o completamente de amamantar a su bebé, es necesario complementar la alimentación del lactante con Nutribaby que contiene prebióticos y probióticos (simbióticos). Para mayor información consulte con su médico de confianza.

Se recomienda que el adulto se siente erguido, cómodo, sosteniendo en brazos al bebé en posición semi sentada mientras lo alimenta.

Es un alimento derivado alimenticio extraído de la leche conocido como Galactoligosacárido (GOS) cuyo beneficio es colaborar con la microflora intestinal para generar microbiota protectora y beneficiosa para el intestino del lactante.

Es un microorganismo vivo (Bifidobacterium Lactis) el cual se multiplica en el intestino del lactante para mejorar y mantener la salud del niño apoyando en la prevención de infecciones intestinales y alérgicas.

El beneficio simbiótico es el equilibrio entre Prebióticos y Probióticos, los cuales contribuyen al desarrollo integral del bebé.

  • Nutribaby Prematuros: Para bebés prematuros o de bajo peso al nacer
  • Nutribaby 1: Para bebés de 0 a 6 meses.
  • Nutribaby 2: Para bebés de 6 a 12 meses.
  • Nutribaby 3: Para niños de 1 a 3 años.
  • Nutribaby Bienestar: Para bebés de 0 a 12 meses con cólicos, constipación y diarrea.
  • Nutribaby Bajo Lactosa: Para bebés con problemas gastrointestinales como diarreas ó cólicos.
  • Nutribaby Antireflujo: Para bebés con problemas de regurgitación Y/o reflujo.

Las tomas deben estar relacionadas a la etapa y desarrollo del bebé. La siguiente tabla tiene recomendaciones generales. Siga las instrucciones de su pediatra para alimentar a su bebé y consúltelo regularmente.

  • Antes de preparar el biberón del bebé, lávese las manos con agua potable y jabón, luego séqueselas con un paño limpio.
  • Lave y enjuague bien con agua potable los utensilios que utilizará
  • Hierva agua potable durante 5 minutos y déjela entibiar. Para preparar Nutribaby® el agua debe estar a temperatura corporal para preservar las propiedades de la fórmula.
  • De acuerdo a la cantidad que requiera preparar utilice las medidas necesarias de Nutribaby® en los ml de agua previamente hervida usando sólo la medida contenida en el envase. Luego cierre el envase y guárdelo en un lugar limpio, seco y fresco. Recuerde mantener la lata limpia.

No. El agua a utilizarse para la preparación de las fórmulas Nutribaby® debe ser previamente hervida y después entibiada. Si no se siguen las instrucciones como lo indica el envase, puede ser perjudicial para el bebé.

No. La fórmula debe ser preparada en el mismo momento en que se va a consumir. En caso de sobrar producto, debe desechar los residuos. Le recomendamos el uso de Nutribaby® en presentación sticks para llevarlo fuera de casa y preparar lo necesario para su bebé.

Los envases deben mantenerse en un lugar limpio, seco y fresco, alejado de sustancias tóxicas y a temperatura ambiente siempre y cuando no se haya preparado la fórmula.

Cuando el envase no ha sido abierto, debe consumirse dentro del periodo de vencimiento especificado en la etiqueta. Sin embargo, una vez abierto, se debe consumir en un máximo de tres semanas.

Los sticks son prácticos estuches que contienen 15g de producto, son ideales para viajes y para llevarlos a donde necesites. Las latas contienen mayor cantidad de producto (2 presentaciones de 400g y 900g), ideales para mantenerlos en tu casa cuando prepares los biberones de tu bebé.

"La leche materna es el mejor alimento para la salud y nutrición de su lactante, por ser el único alimento completo accesible e irreemplazable. Nutribaby® no debe ser la única fuente de alimentación para su lactante"

Con el respaldo de

laboratorios-siegfried

NutriBaby® All rights reserved. Powered by Login Mkt. Digital