Estás a pocos meses de que tu segundo embarazo llegue a término y comienzas a pensar si todo saldrá igual que el primero, si la experiencia de tu primer parto fue buena es buena idea tratar de recordar todo lo que hiciste aquella vez; pero si la experiencia no fue tan buena realizar un plan de nacimiento detallado te ayudará a no cometer los mismos errores que la vez anterior.

En el parto es muy probable que la cabeza del bebé no se coloque en posición hasta cumplir las 40 semanas de embarazo, pero no hay de qué preocuparse cuando comience la labor de parto las contracciones harán que baje poco a poco hacia la pelvis.

En los segundos partos las contracciones serán un poco más dolorosas; pero suelen ser más eficaces y abrirán el útero más rápidamente.

En el caso de la duración los segundos partos suelen durar menos tiempo que los primeros, y la necesidad de aumentar las contracciones con medicamentos también disminuye significativamente.

Si en el primer embarazo tu bebé nació por cesárea y esta vez deseas un parto normal; las probabilidades de tenerlo son muy reales. Si el embarazo ha sido normal y no tienes el mismo problema que la primera vez es muy probable que puedas dar a luz vaginalmente.

En el caso de bebés prematuros podemos decir que el “riesgo es pequeño” si el primer bebé nació en la semana 40 más o menos, pero fue más pequeño de lo normal para un bebé nacido a término. Riesgo moderado si tu primer bebé nació prematuramente pero con un peso normal para las semanas de embarazo que tenía. Y riesgo alto solamente si el primer bebé nació prematuramente y con menos peso del que le correspondía para el número de semanas de embarazo.

Es muy importante hablar sobre lo que te preocupa e informarse correctamente sobre las cosas que te dan miedo para poder evitarlas.

Nutribaby te acompaña en todas las etapas de vida del bebé y te ayuda a mantenerlo saludable gracias al efecto simbiótico que posee.

Fuentes:

https://espanol.babycenter.com

"La leche materna es el mejor alimento para la salud y nutrición de su lactante, por ser el único alimento completo accesible e irreemplazable. Nutribaby® no debe ser la única fuente de alimentación para su lactante"

Con el respaldo de

laboratorios-siegfried

NutriBaby® All rights reserved. Powered by Login Mkt. Digital