Llegó la época que llena de magia y alegría a toda la familia pero sobre todo a los más pequeños. La navidad contagia a los más consentido de la casa de mucha ilusión, regalándonos momentos que deberían ser inmortalizados no solo porque son ocasiones especiales que vale la pena recordar sino porque tus pequeños crecen muy rápido y siempre queremos tener recuerdos de cada etapa importante de nuestro hijos, como los primeros años de su infancia viviendo la fantasía de la navidad.

Realizar una sesión fotográfica puede convertirse en una tradición familiar para compartir en familia, capturar momentos especiales y divertidos, para esto no necesariamente tienes que ir a un estudio fotográfico pueden realizar una sesión de fotos casera pero muy creativas.

Solo necesitas un lugar con buena iluminación, una cámara, ambientar con adornos, gorros navideños, luces y ropa roja. Es importante considerar que debes tener mucha paciencia, si tu hijo aún es muy pequeño será un poco más fácil tomarle las fotos cuando esté dormido si es más grande puedes capturar momentos de manera espontánea y unas cuantas con pose ya que son niños y se cansan si le toman muchas fotos.

Para realizar una foto familiar pueden tomar selfies con el temporizador del teléfono en el arbolito de navidad y luces navideños. Hay muchas maneras de inspirarte para crear lindas fotos navideñas, en internet podrás encontrar muchísimas ideas, compartimos contigo tres hermosas fotos perfectas para tus pequeños.

Nutribaby 3 siempre quiere ser parte de cada etapa importante de tu familia y ser embajadores de una infancia feliz y saludable con una nutrición que deje huella en la vida de tus pequeños.

Fuente: www.escuela.bitacoras.com

"La leche materna es el mejor alimento para la salud y nutrición de su lactante, por ser el único alimento completo accesible e irreemplazable. Nutribaby® no debe ser la única fuente de alimentación para su lactante"

Con el respaldo de

laboratorios-siegfried

NutriBaby® All rights reserved. Powered by Login Mkt. Digital