Disfruta de la navidad consintiendo a quien más amas, a todos nos encantan las galletas de navidad hechas en casa con toda la familia colaborando. Lo más importante es que lo más pequeños se diviertan realizando formas divertidas y se entretengan durante el proceso.

Para realizar las galletas navideñas caseras, necesitas:
Ingredientes
· Galletas
· 2 tazas de harina
· 1 cucharadita de sal
· 2 cucharaditas de canela molida
· ½ cucharadita de clavo de olor molido
· 2/3 taza de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
· ½ taza de azúcar morena
· 1 huevo batido
· 2-4 cucharadas de leche

Para el glaseado:
· 3 tazas de azúcar impalpable
· 2-3 cucharadas de leche

Paso 1: En un bol mezcla la harina, el azúcar morena, polvo de hornear, la canela, una pizca de sal.
Paso 2: Bate el huevo y añádelo a la mezcla. Agrega la mantequilla a punto de pomada y mezcla hasta tener una masa homogénea.
Paso 3: Amasa con las manos, incluye a los niños en el proceso.
Paso 4: Haz una bola con la masa, cúbrela con papel mantequilla y déjala reposar en la nevera por una hora.
Paso 5: Espolvorear un poco de harina en una superficie lisa y colocar la masa encima. Estirarla con un rodillo hasta tener medio centímetro de espesor.
Paso 6: Corta la masa con moldes plásticos de motivos navideños, con de tus hijos y colócalos sobre una bandeja forrada con papel de horno.
Paso 7: Introduce en el horno precalentado a 180ºC durante 15-20 minutos, hasta que estén doradas. Sácalas del horno y deja enfriar antes de servir.
Paso 8: Cuando las galletas estén frías, decora con el glaseado.

Es importante que tomes en cuenta no darle de comer galletas si no han desayunado o almorzado, comer dulces sin tener nada en el estómago no es nutritivo. Consentirlos es necesario pero siempre hazlo saludablemente y no debes exceder en el consumo de dulces.

Nutribaby 3 contiene probióticos que ayudan a mantener la salud intestinal y protege a los pequeños de infecciones estimulando el desarrollo de su sistema inmunológico.

Fuente: www.hogarmania.com

"La leche materna es el mejor alimento para la salud y nutrición de su lactante, por ser el único alimento completo accesible e irreemplazable. Nutribaby® no debe ser la única fuente de alimentación para su lactante"

Con el respaldo de

laboratorios-siegfried

NutriBaby® All rights reserved. Powered by Login Mkt. Digital