Los niños esperan con ansias la llegada de Papá Noel para ver sus regalos y juguetes nuevos, aunque tu bebé sea aún muy pequeño seguramente querrás escoger el regalo perfecto. ¿Pero cómo elegir el regalo perfecto para los consentidos de la casa? ¿Qué debes tomar en cuanta a la hora de comprar tu regalo de navidad? Es importante considerar la edad, pues en cada etapa de su crecimiento se desarrollan nuevas destrezas y habilidades diferentes.

De 0 a 6 meses es ideal juguetes que ayuden a desarrollar, que los estimule auditiva y visualmente que mejoren su motricidad, descubran y exploren texturas. Por ejemplo aquellos que emiten sonido como: Juguetes de baño , manta de juegos y actividades, movil de cuna. Todos estos juguetes son perfecto para la diversión explorando el mundo que le rodea y descubriendo diferentes texturas, sonidos y colores.

De 6 meses a 12 meses en esta etapa debes buscar juguetes que despierten sus 5 sentidos ya que empiezan a manipular objetos y darle más atención a todo lo que les rodea: los colores, luces y sonidos son elementos importante para tu regalo. Por ejemplo: juguetes sonoros y luminosos, cubos apilables para formar torres con ellas.

De 1 a 3 años de edad comienzan hablar, caminar y es importante buscar juguetes que aptos para su edad, por tema de seguridad y que contribuyan a su desarrollo intelectual y emocional como los juegos de construcción que los entretiene y estimula su lenguaje, los juegos de figuras geométricas ayudan a centrar su atención y coordinación entre la visión y sus manos, estimulando el intelecto y las habilidades y motrices; las motos o carros infantiles son buenos juguetes para esta edad.

Jugar es importante para la infancia de tu hijos, física, emocional y psicológicamente cuando tu pequeño juega se regula su estado de ánimo y aumenta su nivel de creatividad. No olvides incluir en su alimentación Nutribaby 3 que cuenta con todas las proteínas, vitaminas y minerales necesarios para su crecimiento óptimo.

Fuente: www.bebesymas.com

"La leche materna es el mejor alimento para la salud y nutrición de su lactante, por ser el único alimento completo accesible e irreemplazable. Nutribaby® no debe ser la única fuente de alimentación para su lactante"

Con el respaldo de

laboratorios-siegfried

NutriBaby® All rights reserved. Powered by Login Mkt. Digital