Cuando un bebé no duerme toda la noche puede ser por varias razones: por un mecanismo de defensa, porque se sienten incómodos, tienen hambre o solo para comprobar que te encuentres cerca

A medida que van creciendo sus ciclos de sueño serán cada vez más largos parecido a la de un adulto. No te preocupes durante los primeros 6 meses notarás grandes cambios y a pesar de esto vale destacar que no todos los niños se desarrollan y se comportan igual, unos dormirán toda la noche desde los 6 meses y otros lo harán cumplidos los 2 años o más.

Mamá, para que puedas descansar temprano y tu bebé duerma toda la noche sigue estos trucos muy efectivos que te daremos a continuación:

1- Un buen baño antes de dormir:
Crea una rutina con tu bebé, bañarlo antes de dormir es una buena opción ya que el agua relaja los músculos del niño.

2- Colócalo en la cuna antes de que se duerma del todo
La idea de esto es que sea consciente de que se duerme en la cuna y se despierta en el mismo sitio, si lo duermes en tu cuarto o en la sala existirán grandes posibilidades de que note el cambio al ser pasado a la cuna y por lo tanto se despertará.

3- Establece rutinas
Los especialistas recomiendan establecer un horario y cumplirlo todos los días, en la medida de lo posible. Esto sirve para crear poco a poco un buen hábito de sueño que favorezca el mayor tiempo de descanso posible.

4- Si se despierta por la noche no acudas de inmediato
Por lo general las madres acuden de inmediato al rescate de su pequeño apenas lo escuchan despertarse o llorar un poco, mantente cerca de la habitación del niño pero en silencio y espera por si se vuelve a dormir él solo.

Recuerda que Nutribaby 3 cuenta con un excelente equilibrio de ácidos grasos Omega 9-6-3 y colesterol que favorecen el óptimo desarrollo y maduración del sistema nervioso y visual de los bebés ayudándolos a dormir mejor.

Fuente www.naranxadul.com

"La leche materna es el mejor alimento para la salud y nutrición de su lactante, por ser el único alimento completo accesible e irreemplazable. Nutribaby® no debe ser la única fuente de alimentación para su lactante"

Con el respaldo de

laboratorios-siegfried

NutriBaby® All rights reserved. Powered by Login Mkt. Digital