Las mamás siempre están ocupadas, trabajan, cuidan del hogar, limpian, manejan las finanzas y a veces, si pueden, tratan de encontrar un poco de tiempo para ellas. En el siglo XXI es importante simplificarse la vida recurriendo a la tecnología y las maravillosas aplicaciones que pueden utilizar para ayudar a organizar los horarios y proporcionar un poco de entretenimiento, tanto para ellas como para sus hijos.

Hoy existen distintas aplicaciones (Apps) de gran utilidad para consultar dudas o repartir provechosamente su tiempo:

1. Baby Sleep Instant: Esta app emite sonidos de baja frecuencia que ayudan a los niños a conciliar el sueño. Se incluyen sonidos cotidianos como el de la ducha u otros que asemejan los ruidos que el bebé oía dentro del útero materno, como el de la sangre circulando por las venas.

2. Bebé Connect: Permite llevar cada movimiento del pequeño: alimentación, cambio de pañales, medicinas, siestas. Los datos se pueden compartir con quien queramos, por si en alguna ocasión necesitemos dejarles a cargo al bebé.

3. Peanut: La aplicación pone en contacto a madres que tengan inquietudes o preocupaciones en común. Así socializarán y compartirán experiencias. Las madres podrán elegir un perfil con varias características que las definan.

Una mamá moderna como tú siempre tendrá en su casa Nutribaby 3, ya que cuenta con todas las proteínas, vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento de tu pequeño.

Fuente: www.techlandia.com

"La leche materna es el mejor alimento para la salud y nutrición de su lactante, por ser el único alimento completo accesible e irreemplazable. Nutribaby® no debe ser la única fuente de alimentación para su lactante"

Con el respaldo de

laboratorios-siegfried

NutriBaby® All rights reserved. Powered by Login Mkt. Digital